Sobre nosotros

Daniel Acebes

Nace en Palencia en 1988. Pronto comienza a interesarse por la música y con 8 años comienza sus estudios de Violonchelo y Piano en su ciudad natal. Más adelante cursa Grado Superior de su especialidad en el Conservatorio Superior de Música "Salvador Seguí" de Castellón y continua su formación con dos Masters en Düsseldorf, Alemania. Ha realizado conciertos con orquesta y como solista en salas de España, Francia, Alemania, Italia, China y Brasil.

Además de su formación clásica, es miembro fundador de Chelo Submarine, suele colaborar con el grupo de Rock "Niños Perdidos" tocando la guitarra y el piano, y forma parte del "Dúo Acordes"(dúo de violonchelos ganador del programa de TV "Tú sí que vales"),con quién ha actuado por toda la geografía española.

Javier Andrés

Nació en 1989 en la ciudad de Palencia. Comenzó sus estudios de música a los 7 años en el Conservatorio Profesional de Palencia, donde realizó el Grado Elemental y Grado Profesional. Continuó sus estudios realizando el Grado Superior en el Conservatorio "Eduardo Martínez Torner" de Oviedo y en el año 2015 finalizó sus estudios de Máster en la Escuela de Música de Lübeck (Alemania).

Fue miembro colaborador de orquestas como "Orquesta Rostov" (Orquesta Estatal Rusa), de la "Voronezh State Symphony Orchestra" y también de la "Orquesta Lira Numantina". También ha formado parte de la Joven Orquesta de Castilla y León durante 5 años, de la Joven Orquesta Ciudad de Oviedo como primer violonchelo y de la Joven Orquesta de Soria.  

Además, ha sido fundador y violonchelo principal de la Orquesta Clásica de Asturias desde el año 2008 hasta el 2012, con la que se estrenó como solista. Es uno de los creadores y fundadores de la Orquesta Ciudad de Palencia. Actualmente es músico colaborador de la OFM (Orquesta Filarmónica de Málaga) como violonchelo tutti de su plantilla.

Es uno de los creadores del grupo Chelo Submarine, con los que trabaja activamente esperando alcanzar la fama.

Cesáreo Muñoz

Nace en Palencia en 1989. Comienza a interesarse por la música desde muy pequeño probando varios instrumentos y con 7 años comienza sus estudios de Violonchelo en el Conservatorio Profesional de Música de Palencia.

Estudia Grado Superior de su especialidad en el Conservatorio Superior de "Musikene" (San Sebastián) con el profesor Damián Martínez.

En el ámbito de la música clásica ha tocado en diferentes formaciones de cámara y orquestales por las diferentes regiones de España. Por otra parte ha recibido un gran número de Master Clases de grandes maestros como Anner Bylsma, Jeans-Peter Mainz, Asier Polo, entre otros.

Es miembro inicial de Chelo Submarine y ha colaborado desde joven en diferentes proyectos de fusión musical.


Alberto Ruiz

Nace en Bilbao en 1981 aunque a los 9 años se traslada a Palencia donde reside actualmente. Es entonces cuando empieza sus estudios de órgano electrónico para acceder posteriormente al Conservatorio Profesional de Palencia, donde obtiene los títulos profesionales en las especialidades de Piano y de Percusión. También finaliza la Diplomatura de Maestro Especialista en Educación Musical y el Grado en Educación Primaria por la Universidad de Valladolid.

Ha tocado como batería y percusionista clásico en diferentes agrupaciones palentinas y en la actualidad, además de Chelo Submarine, es percusionista en Contrassio Trío y Carrión Folk.